Metodo

Kids Club Spain

LCF KIDS CLUB SPAIN basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos.
Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material en soporte online a través de la Web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y entretenida e interactúan con las nuevas tecnologías.
 
academia idiomas niños metodología



La importancia de empezar pronto en el aprendizaje
 
Las investigaciones de los últimos años han demostrado que la enseñanza de una segunda lengua debe comenzar cuando el niño está en edad preescolar, para aprovechar esa capacidad innata que poseen para asimilar los idiomas y su disposición para atender con interés cualquier estímulo externo.
 
En los primeros años de vida se ponen las bases del pensamiento, lenguaje, actitudes y otras características del niño. En estos primeros años, el cerebro está más dispuesto que nunca para procesar nueva información.
 
Pasado este periodo, y una vez que el desarrollo se ha completado, el niño pierde habilidad para hablar nuevas lenguas y cualquier aprendizaje en adelante sólo se consigue a través de mucho esfuerzo y sacrificio.
 
De ahí la importancia de empezar cuanto antes el aprendizaje de un idioma.
 
Secretos de una buena formación
 
El éxito de una buena formación se basa en 3 aspectos esenciales: el programa de estudios y la metodología de trabajo, la selección del profesorado y el control de los resultados.
En cuanto al programa de estudios, el método de enseñanza elegido debe ser capaz de motivar al alumno. Todo el material educativo de  KIDS CLUB SPAIN ha sido diseñado para que los alumnos participen activamente en el proceso de aprendizaje; de esta manera el alumno percibe la clase como algo agradable y divertido.
 
Otro aspecto muy importante es la elección del profesorado. Es fundamental que el profesor sea capaz de conectar con los alumnos, creando un ambiente de trabajo adecuado y agradable. En  KIDS CLUB SPAIN nos aseguramos que el profesor elegido sea capaz de transmitir esa ilusión y ese entusiasmo que el alumno necesita para rendir en el estudio.
 
También valoramos y fomentamos que el profesor tenga sentido de la responsabilidad, que se preocupe por el alumno y por sus progresos en la asignatura, que tenga empatía, que sea capaz de entender los miedos y preocupaciones del alumno y que éste se sienta comprendido.
 
Y por último, es necesario controlar en qué medida se están alcanzando los objetivos fijados al inicio del curso. Para ello, KIDS CLUB SPAIN establece controles mensuales a través de entrevistas personales con profesores, alumnos y padres.
 
A través de estas entrevistas, comprobamos que el profesor cuenta con la aprobación de los padres y alumnos, que las clases se están impartiendo de acuerdo al nivel de exigencia previsto y con la metodología de trabajo adecuada y que el alumno progresa de la forma esperada.

DEMO