Quienes Somos

Kids Club Spain

LCF KIDS CLUB SPAIN es una academia de idiomas, de nueva implantación en España, con atención especial a niños, con más de mil centros, extendidos por toda Europa y el Mundo.


Con una metodología propia contrastada, con más de 30 años de experiencia en el Reino Unido y extendida por todo el Mundo, el método LCF KIDS CLUB es el que mejores resultados ofrece a la hora de estudiar un idioma. Nuestro sistema de enseñanza está presente en países como Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Francia, Brasil, Portugal, Hungría, Bélgica, China, Canadá y Turquía...y ahora también en España.


academia idiomas niños metodologia propia


Desde 2012 en España, nuestra metodología se está expandiendo por todo el territorio nacional. Ya estamos situados en ciudades como Madrid, Logroño, Valladolid, Ronda, Córdoba, Sevilla, Mérida, Palma de Mallorca y Huelva, siendo ésta última su sede Central.


Contamos con un personal altamente cualificado para atender todas las necesidades, y proporcionamos un asesoramiento personalizado para el desarrollo del idioma en un mercado global y competitivo.


LCF KIDS CLUB SPAIN es un centro de enseñanza que ofrece cursos de inglés a personas de todas las edades, pero muy especialmente a niños con edades comprendidas entre los 0 y 16 años, con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza que se desarrollan en la actualidad en nuestro país.


Contamos con un programa especial para guarderías, a través del cual los niños en edad preescolar se inician en el aprendizaje de un nuevo idioma de la misma manera que aprenden su idioma materno. De esta forma, a través de canciones, juegos, historias, teatros, bailes, asimilan el nuevo idioma desde pequeños.  


metodologia ingles niños guarderia


LCF KIDS CLUB SPAIN basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos. Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material en soporte online a través de la Web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y entretenida e interactúan con las nuevas tecnologías.

METODO DE ENSEÑANZA